GSEMMA À QUÉBEC

Y van dos…

Luego de una paciente espera, decidimos llamar a México para averiguar si habían recibido nuestro dossier, y nos preguntaron si lo habíamos enviamos por correo público o privado, a lo que respondimos que por correo privado y me preguntaron.. “tiene Ud la confirmación de recepción ?”.. les dije que sí.. y me dijeron entonces “Si lo tenemos, tenga paciencia y espere que le responderemos dentro de dos o tres meses cuando nos toque revisar sus documentos que están en cola de espera”… en fin.. paciencia…más paciencia….

Un punto importante.. y que he podido aprender de los blogs que hemos leído hasta ahora, es lo importante de llegar con un buen nivel de francés a las lejanas tierras de Quebec.. (lejanas para nosotros que estamos como a 8 horas de vuelo).. por lo que el mes que viene aprovecharé para prepararme para los susodichos exámenes DELF A1 y demás por que en la Constancia que envié en los documentos (emitida por la AF) dice claramente .. “Esta constancia no acredita que el portador sepa francés”.. a menos que haya tomado uno de los famosos exámenes DELF.. osea no ponen la mano al fuego por nadie!.. en fin.. cosa de cada uno yo creo..

Durante este tiempo libre que me tomaré antes de empezar el avanzado (espero llegar a ese nivel el próximo mes si el nativo no me jala).. Giovanna empezará a estudiar francés para que nos vayamos nivelando poco a poco……

Seguiremos informando…

Manuel

agosto 17, 2006 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: