GSEMMA À QUÉBEC

Desde lejos…

Desde pequeño, en Huaraz, trabajó ayudando a sus padres en los oficios más diversos, si algo no se podía perdonar, era dejar de hacer las tareas, o obtener una mala nota. Hubo un momento en que sintió que no encontraría en Huaraz el futuro que deseaba….y llegó a Lima para estudiar. Si tratara de definirlo en algunas palabras, serían: empeño, constancia y amor por sus hijos. A nuestros pequeños les encanta cuando les arma una hamaca, hacen una pijamada con las bolsas de dormir, cuando vamos de paseo al campo, o hacemos picnic en medio de la sala ….así es Manu.
Llegaron desde provincia, buscando un futuro mejor….el primero de ellos, lo hizo hace muchos años, llegó a Lima desde las cabezadas de Ayacucho…y a punta de esfuerzo, día a día se labró un futuro…..años después, volvió a partir, a tierras lejanas…y nuevamente, con tesón, y sacrificio…nos demostró que sigue siendo “full chamba”….y que vale la pena el sacrificio por los que vienen detrás….así es papá Fonso (como le dicen mis pequeños).

A ellos, y como a ellos a los padres que siguen y seguirán buscando mejores horizontes para sus familias, Feliz Día del Padre¡¡

junio 17, 2007 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: