GSEMMA À QUÉBEC

"Trouve un métier pour toi"

En Canoe, leímos que ante la necesidad de cubrir 1.3 millones de empleos de aquí hasta el 2016, el Ministerio del Empleo y de la Solidaridad Social, EmploiQuebec, el Ministerio de Educación y la red de Cégeps lanzaron nuevamente la campaña Trouve un métier pour toi“, una campaña destinada a sensibilizar a los jóvenes para que se orienten hacia una formación profesional o técnica.

Pero, qué tipos de empleos?, el gobierno ha hecho una evaluación y ha identificado 120 oficios que tienen demanda en el mercado de trabajo, entre los que se encuentran: programador en medios de comunicación interactivos, enfermero autorizado, experto en siniestros, asistente dental, secretariado médico, mecánicos, operador de máquinas de fabricación y muchos otros.

En 2004, 16 684 jóvenes han sido acogidos por 205 empresas y los organizadores esperan dirigirse a cerca de 5000 jóvenes en 2008.

JeanLucTrahan, Director Gerente de Fabricantes y Exportadores de Québec, dijo que: “El salario anual en el sector manufacturero está comprendido entre 35 000 y 45 000 dólares al año. Nuestras puertas abiertas les permiten a los jóvenes ver hasta qué punto los oficios vinculados a este sector son apasionantes”

enero 23, 2008 - Posted by | empleo Québec

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: